Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2006, 10:53   #4
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Hilo supernovato total

[QUOTE=takeoff29;2548667]Gracias por la aclaración enriquebutra.
Lo primero que necesito para trastear con el deco es saber qué tipo de cable conecto al RS-232 ¿null-modem o uno serie?
En segundo lugar, por si al meterle nuevo firm se me cuelga, tener a mano un firm original.
Oye, una pregunta: si estamos en un foro de silvercrest ¿por qué me hablas de un sharp? ¿Es que son clones?
Gracias.[/QUOTE]

Este hilo de "Pregunta del inocente" se complementa con el de "Supernovato total" y creo que el objetivo de ambos es que los que no somos expertos en lenguajes informáticos podamos experimentar con nuestros decos de una manera más o menos segura sin que se nos queden bloqueados.

El asunto es que al usarse una terminología tan técnica muchos no captamos esos conceptos informáticos de "ficheros urt de surefort" o "loaders" o "users" o "flash", etc.

El usuario medio solo necesita saber cómo se conecta su Pc con el deco y -una vez conseguido- como cambiar el firmware ( lo siento por usar este término inglés) para poder ver más cosas que con el original.

Nuestro agradecimiento a los expertos debe ser evidente y patente en todo momento y los demás ayudaremos en lo que podamos y nuestros conocimientos nos lo permitan.

Gracias a todos!
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir