Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2011, 11:07   #1
kaoscr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2007
Mensajes: 3
kaoscr está en el buen camino
Interface de red en s710

Buenas a todos gente, a ver si podeis echarme una mano que ando algo perdido....
Me han pasado un azbox s710 para trastear con el y tengo el problema de que no tiene rj-45 (conector ethernet, vamos). Buscando por ahi como san google manda, encontre que existe un adaptador rs-232 (el de la carga del fimware) a ethernet (red) llamado azetheca pero no lo encuentro por ningun lado, ni en tiendas especializadas ni nada.
Pues la pregunta es si puedo conectar el deco a un pc que tenga rs-232 y conectandolos que haga el ordenador de intefaz de red. Me imagino que si se puede tendre que cargarle un firmware especial que permita conectarlos como quiero. ¿Es asi o no se puede?
Hay otra manera que manejo...(por ideas que no quede). Tengo una capturadora de tv analogica con entrada s-video, rgb coaxial etc y la posibilidad es que el deco mande señal satelite al pc y sea el pc el que haga todo el trabajo cardsharing con los programas y plugin apropiados
Resumiendo:

1.-¿Hay posibilidad de conectarle algun cacharro al deco para meterle interfaz de red? o bien...

2.-¿Hay firmware para poder conectar el pc con el deco via rs-232 y k sea el pc quien coga las keys y se las pase al deco? o en ultimo caso...

3.-¿Alguien ha probado a conectar este deco por medio de una capturadora analogica y que sea el pc el que haga todo el trabajo?

Si has llegado aqui leyendo todo, gracias por tu interes y si me ayudas muchas mas

Of course que dicen los giris todo esto es con fines legales ;-)
kaoscr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE