Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2015, 11:41   #1
femame
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 67
femame está en el buen camino
Ruego Ayuda para solución de problemas con mensaje "Device Enable Connecttion will not work"

Buenas tardes compañeros... Siempre hay una primera vez, despues de tanto tiempo con nuestros magnificos DECOs RS4800HD...

Tras meter una linea Cccam y tras comprobar que no se ponía el recuadro en VERDE...cuando la misma en casa de un familiar se activaba.... me conecté a tarves de wif-imanager al router de casa POR PORBAR - ya que la misma no entraba por red de cable- .
Al rato empezaron a salir en PANTALLA mensajes consecutivos de: (wifi) Plugin IN; (wifi) Plugin OUT y u tercero " Device enable connettion will not work"...
He vuelto a cargar el firmware de febrero 2015... lista de canales.... y probar en casa de mi familiar con su router y aunque "hay luz" siguen las pantallas con los mensajes descritos... . Ahora no me deja entrar en wifi-manager para conectar/desconectar y se pasa automaticamente- a veces - estando en configuración de red a Actualizar por Red....cosa que no hago evidentemente..
RUEGO A LOS EXPERTOS, ADMINISTRADORES Y OTROS COMPAÑEROS DEL FORO sugerencias para SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
Gracias y un saludo
femame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE