Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2008, 20:42   #27
elPrincep
Usuario Activo
 
Avatar de elPrincep
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 640
elPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en bruto
Smile SOLUCION PROBLEMAS VISIONADO CAM ALJAZEERA

[QUOTE=marismeño;3616371]pues ni con el 1,99 se puede ver un partido completo sin que de vez en cuando te ponga que no tiene los derechos y eso que tiene todo en la cam desconectado menos el key fli.... alguien sabe de algun film de casa o retocado que no falle con la cam y si lo hay me gustaria que me dijerais donde encontrarlo ya que no tengo intencion de ver mas alla de lo contratado...un saludo[/QUOTE]

IMPORTANTE!: Acabo de instalar el firm oficial recién sacado MV-S5-5.02.00-HS.ups en la pagina oficial para S5, y se producen las siguientes mejoras:
[LIS
[*]Mejora de la calidad de imagen. Ya no está tan pixelada. Se ve ahora realmente bi.
[*]No se producen pequeños congelados de la imagen como sí se producen con el anteriormente instalado: MV-S5-2.88_scam.29
[*]No sale la pantalla azul con el mensaje de que no tienes derechos de suscripcion de los canales, el cual tenía dos soluciones con MV-S5-2.88_scam-1.29: sacar la cam y volverla a meter o bien esperar unos 10-20 segundos y volvía a visionarse elcanal
[/LIST]
Ignoro si es un problema solo de los no oficiales y en los oficiales funcionaba correctamente.

Os recomiendo enérgicamente el paso al FIRM oficial para aquellos que no visionais otras plataformas que requieran flores.

Saludos
elPrincep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir