Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2014, 16:27   #1
carlostgdark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 119
carlostgdark está en el buen camino
Actualización y Cuelgue

Os explico:

Apliqué la actualización oficial de Android y realicé el restablecimiento correspondiente. Todo funcionando genial (hasta el SAT por cable LAN, que antes no me funcionaba, sólo por wifi). Al dia siguiente, viendo la tv de forma normal, el canal dejó de funcionar, pero no sólo eso. Dejó de funcionar el mando, el botón POWER e incluso el RESET. Ni siquiera parpadean las luces del ANDROID

Lógicamente, me puse en contacto con el servicio postventa de ENGEL, rellenando el formulario correspondiente en su web el viernes pasado.

Al no recibir respuesta por parte de ENGEL me puse en contacto con el distribuidor que lo adquirí, una tienda física aunque este producto sólo estaba disponible por su tienda online. Me aseguraron que ellos se ponían en contacto con ENGEL y que me daban una respuesta antes que acabara la tarde (de esto hace más de 48 horas, debe de ser una tienda del Polo Norte para que tengan 6 meses seguidos de sol, si no no encuentro respuesta a que su 'tarde' se alargue tanto).

Hoy por fin he podido ponerme en contacto telefónico con ENGEL y me han dicho que:

1- Mi solicitud se tramitó AYER (aun). Hecho que entiendo por las fechas que estábamos.

2- El Servicio técnico me asegura que el equipo está completamente BLOQUEADO y que sólo allí lo pueden solucionar.

Redacto toda la historia por si alguien todavía esta pensando en actualizar el ANDROID que lleva el equipo, le aconsejo que espere. Según se comenta hay otras versiones de android completamente compatibles y que ponen a funcionar el equipo al 100% de su capacidad, eso sí; no son oficiales de ENGEL y se perdería por completo la garantía.

Mi consejo: No actualicéis hasta que no sea fiable, ni con (como yo) a la versión oficial.

He abierto éste hilo sobretodo porque creo que hay gente que le ha pasado como a mi, a ver si con el hilo podemos mantenernos informados

Última edición por carlostgdark; 08/01/2014 a las 16:31.
carlostgdark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE