Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2015, 18:33   #3134
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
[COLOR="Red"][B]AMOR PLATÓNICO[/B][/COLOR]

Se trata de un casamiento entre la hija de un importante productor agropecuario y él, un joven estudiante de abogacía.
Y la fiesta en el campo de los padrinos de la boda.
Transcurría el atardecer espectacular... toda la gente feliz, desbordante de alegría, el champagne... vinos Pedriel, el servicio era de lo mejor.
De pronto pasa la novia llorando desconsoladamente, atrás iban la madre, las tías, etc. y algún pendejo curioso (entre ellos mi tío).
La chica lloraba y lloraba, y la madre le preguntaba:
- Nena que te pasa?
Y la chica le contesto.
- Mamá, justo hoy!!! me indispuse, que le digo a mi novio ahora?
La madre entonces le dice:
- Dejá nena que yo hablo con tu marido y lo arreglo.
La vieja metida lo busca al recién casado y le cuenta lo sucedido.
El muchacho le contesta:
- Señora está todo bien, no se preocupe, esta noche a su hija le haré el amor platónico....
La suegra se fue mascullando y pensando lo que le había dicho el muchacho, hasta que se encuentra con su hija, y esta le pregunta:
- Mamá que te dijo????...
Y la madre le responde:
- Que te quedes tranquila querida, que te hará el amor platónico...
- Mamá que es el amor platónico?
- No se hija pero por las dudas lavate el culo!!!
pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir