Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2015, 10:00   #13
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Araghon;4757282]Es que el PP tiene más diputados que el PSOE. Si el PSOE vota NO a la investidura de Rajoy y todos los demás se abstienen ..... Rajoy sería presidente (eso en segunda roda), en cambio si el POSOE presenta candidato, se abstienen todos lods partidos menos el PP que vota NO entonces Sanchez no sería presidente .... ves la diferencia ? [/QUOTE]

Creo que te has dejado la opción de presentar el PSOE un candidato y recibir los votos a favor de PODEMOS. Los demás si quieren que voten lo que les de la gana.

¿Has valorado esta posibilidad que vengo diciendo desde el inicio de este hilo?

Yo preguntaba si esa posibilidad es posible.... por que en toda la prensa solo tratan de endiñarnos al PP como única posibilidad viable...

Y yo antes que eso, prefiero votar de nuevo hasta que pueda gobernar otro que no sea el el Partido Popular...

Las razones que tengo creo que son sobradas: corrupto hasta las trancas, no ha dimitido nadie y han aplicado los recortes mas bestiales que yo recuerde.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir