Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2011, 09:21   #98
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por DjGuaky Ver mensaje
Me rindo
Si es que tienes el don de la paciencia infinita Yo hace 10 post que le habria mandado a tomar por el orto ... eso si, con cariño

Al hilo del hilo.... ¡ESTE TIO ES LO MAS GRANDE QUE HA PARIDO EL DEPORTE ESPAÑOL EN LA HISTORIA!

...y no hablo solo como deportista y t´tulos conseguidos... que tambien. Ha ganado todo lo que se puede ganar (creo que le queda el masters), es el que mas masters1000 tiene, el que mas partidos en tierra, ha ganado chorrocientas veces RG, tiene el Gran Slam..... Oro en los JJOO... 3 Davis... y sigue teniendo la humildad de dejar la celebracion con su equipo 10 segundos después de dar el ultimo golpe ganador para abrazar a Del Potro... y ir a saludar uno por uno a todo el equipo argentino. ¡Que pedazo de crack!

PD: Espero que Argentina gane pronto una Davis: por jugadores y por afición se lo merecen.
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir