Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2017, 23:01   #28
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=DrSiest@;4820867]Deberías aprender.... ya que ese recochineo y desprecio a parte de los catalanes no hace ningún bien... pero si te hace gracia y estás entretenido... pues vale.... pero es una de las grandes culpables de la situación.....[B] la intolerancia de muchísimos españoles de otras partes a los españoles catalanes.[/B].....[/QUOTE]

Efectivamente ese es un problema y eso se corrige con educación, con educación en la tolerancia, en el respeto, en la solidaridad y no educando en el odio.

A mi en mi comunidad, Andalucía, no me consta que nuestro sistema educativo eduque en el odio al catalán, todo lo contrario. Por lo que con el tiempo es de esperar que ese tipo de actitudes se diluyan.

Como en Cataluña tampoco se educa en el odio al español, pasará lo mismo ... ¿o esto no iba así? Sinceramente no lo se porque no estoy allí, los que teneis hijos en la escuela catalana o habeis pasado hace poco por ella podréis ilustrarnos.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir