Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2017, 23:06   #29
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=DrSiest@;4820867]Jejejeje.... que voces son esas !!!!!

Yo no creo en el bien y el mal.... ni tu eres malo... ni yo tampoco.... no es malo que seas así... ni que yo sea de otra forma.... No... no es malo... ni tampoco es bueno... es lo que hay.

Eso es lo que pasa.... que la ideología se convierte en una losa pesada que nos hace aguantar lo inaguantable..... por ejemplo el sector eléctrico..... no hay huevos a liberalizarlo... ni a exigirselo a nuestros partidos... sea el que sea.... y si roban también da igual.... son los míos... estarás pensando...

Lo de esta mañana está muy bien..... que los españoles de todos sitios lleguen a abrazar a los catalanes.... como compatriotas y paisanos.....

Deberías aprender.... ya que ese recochineo y desprecio a parte de los catalanes no hace ningún bien... pero si te hace gracia y estás entretenido... pues vale.... pero es una de las grandes culpables de la situación.....[FONT="Arial Black"][SIZE="5"] la intolerancia de muchísimos españoles de otras partes a los españoles catalanes......
[/SIZE][/FONT]
Luego sigo..... que tengo mas

Un saludo[/QUOTE]
me gusta y mucho eso, que resalto, hasta ahora no me había dado cuenta o me creía, de que YO soy un intolerante
__________________
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir