Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2016, 11:38   #10
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=david84;4768349]Resulta que me he cambiado de casa y he instalado hoy mismo el deco, no me funciona el Ethernet, solo por wifi, alguien puede hecharme una mano? me da rabia tenerlo por wifi porque dicen que no va igual de bien y puede haber mas cortes no? la luz del router cuando estoy por cable ethernet enciende cuando le da la gana, he estado probando cosas en la opcion DHCP en el deco pero no ocurre nada, no me conecta a internet ,me pone lo de invalid ip address de nuevo.
Esta descartado que sea el internet porque es otra compañia distinta.

Gracias de antemano.[/QUOTE]
Hola sr,... al haber cambiado de casa o de operador de telefonía,.. lo mas probable es que sea problema de las DNS,.. en DHCP encendido deben aparecer la ip/+mascara subred+puerta enlace,..automaticamente,.. pero vea si salen las DNS,.. sino,..puede hacer dos cosas,.. o volver a reinstalar el thor,.. y volver a configurar todo de nuevo,.. o bien poner las DNS a mano,.. en config. TCP/IP,.. en DHCP si lo pone en apagado,.. puede ponerlas a mano,.. una vez hecho ponga otra vez DHCP encendido,.. y apage y encienda otra vez el deco,.. por la parte de atrás,.. suerte,.. saludetes,.
PD: en algunos casos,.. si no sabe cuales son las DNS de su operadora,.. se usan las de google,.. 008.008.008.008 y 008.008.004.004,. pero antes de nada,.. vea si entrando por DHCP en el deco,..le figuran las DNS,.sino hay que ponerlas a mano,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 22/02/2016 a las 14:11.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir