Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2007, 23:04   #19
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=korea;3081570]lo hay dicho el revisionista de lo cope o lo haya dicho usted es lo mismo ,uste d lo ha colocado aqui y usted es el responsable



aqui ,en su post ,se menciona al lobby gay ,en general ,como si hubiera solo uno enel caso de que hubieran realmente,por lo tanto le toca a sted definir que es ese lobby y si existe realmente ,cosa que dudo

LO otro es mas grave : acusaciones depedofilia al COLECTIVO gay,esto va apr el revisionista ,no parausted ,ya que parece que ultiammente noparecehacerseresponsable delo que escribe,quizas ese revisionista yapologeta del franquismo deberia mirar ensu propia cas donde seguro queahy algo asm que carteles conal cara de un niño[/QUOTE]

Digo lo mismo, yo no me hago responsable ni de lo que dice el articulo del que pongo el origen ni de comentarlo, se comenta por si mismo.
Mi autoria en el es 0 palabras, ni siquiera el titulo que esta entresacado del mismo articulo, pero como soy de derechas, segun tu parecer tengo que opinar y a ser posible en consonancia con mi ideologia, pues no voy a hacerlo, te voy a frustrar, por esta vez te vas a quedar con la palabra "homofobo" en la punta de los dedos.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir