Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2014, 22:24   #16
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo puse un post, con la temperatura del deco a los cinco minutos de estar encendido y hasta cinco o seis dias después sin pararlo.
Nunca subió de los 39º, creo recordar. Le temperatura fué tomada con un termómetro, de laboratorio, con sonda.

Si las pixalaciones son por el calor, ¿porque, a veces, se pixela nada mas encenderlo?.

Alguien ha dicho que el ventilador es un efecto placebo. Yo no me atrevo a tanto, pero por ahí can los tiros.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir