Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2014, 23:11   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Albertsss;4591355]Buenas tardes!

Les explico mi problema. Instalé el firmware de mi ENGEL 4800Y HD y todo iba bien, pero por idiota vi uno más nuevo y lo instale encima siguiendo las instrucciones. Luego me di cuenta que no era compatible con mi aparato (era para los que tienen el número de seria especificado en el post) y a pesar de poner que recibía señal a buena calidad ningún canal se veia.

Rebuscando por los foros, vi lo de resetearlo con el cable rs232 y lo he probado así, pero no lo consigo. Cuando le doy a "Connect" en la pantalla del ENGEL aparece: ON - on - "----" - 0025 y el programa de ordenador me pone error en la conexión con el puerto.

A que se puede deber esto? El cable lo he fabricado yo con los dos conectores y esta todo bien, he soldado más de uno y lo he probado con varios y en todos me pone el mismo error.


Muchas gracias![/QUOTE]

Si podías acceder al menu y, según dices: [B]a pesar de poner que recibía señal a buena calidad ningún canal se veia.
[/B], yo creo que tienes el firm bien puesto, lo que puede estar mal es la lista de canales, que sea para otro satélite.
Yo antes de hacer nada, borraría todos los canales y haría una busqueda ciega. Si pillas canales que rulen, entonces puedes pulir tu lista o ponerle una de las que circulan por ahí.
Si tienes guardada una lista de tu antiguo firm podrías ponerla.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir