Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2009, 12:56   #215
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Si es todo sobre firefox podré contar lo que me pasó con él ayer. Al picar en el símbolo para abrirlo veía que tardaba en aparecer , más de un minuto, de hecho no se abría , lo que me aparecía era una ventanita en el escritorio (no hice captura por tanto no puedo reproducirlo exactamente) pero me alertaba de que el programa tenía problema o conflicto con algo de seguridad y que si continuaba, navegando podría encontarme con problemas. Le daba a aceptar y entoneces ya si me aparecía mi página de inicio.

Hice una desinstalación típica y volví a instalar y nada...otra vez lo mismo

Por tanto opté por hacer una desinstalación profunda , entrando en el registro, en los archivos ocultos eteccc....

Volví a instalar y ya todo bien

A que pudo ser debido ese problema si yo no había hecho nada raro en el PC como para que el programa se alterase o se corrompiera....


Por cierto, dicen que nunca se desinstala del todo el firefox pero yo si no lo hice , anduve cerca

Ah!! se me olvidaba, por supuesto es el mejor navegador

Última edición por nevernian; 15/04/2009 a las 12:59.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir