Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2011, 15:41   #10
llaguerri
Usuario Activo
 
Avatar de llaguerri
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 52
llaguerri está en el buen camino
[QUOTE=Voyager;4254062]
Lo del portatil... medio en coña, si usas Windows es normal que se cuelgue
Una cosa que me ha llamado la atencion es el magnetismo... he leido un articulo que han demostrado que cuando nos sometemos a campos magneticos altos, vemos y oimos cosas extrañas... Es una pista...[/QUOTE]

Hola amigo Voyager, pues eso es lo que me estraña amigo,lo del portatil,uso ubuntu 11.04 Natty Narwall y en la otra particion windows xp ya que por el momento esta version de Mocosoft parece ser la mas estable y linux se quedaba colgado y xp simplemene ni arrancaba me daba el siguiente error: el archivo [B]ntldr[/B] esta dañado,y la ristra que va detras,me meto en mi casa al cabo de un rato lo pongo en marcha y ha dia de hoy todo perfectamente en mi casa,esto es curiosidad o magnetismo?

Esta mañana he estado hablando con un labrador de estos de toda la vida en el pueblo y puede haber una explicacion en lo del magnetismo,debajo del pueblo corre un rio subterraneo,este puede ser el origen del magnetismo,pero,porque en su casa la brujula se vuelve loca y el protatil se cuelga y en mi casa no? Is here the question
__________________
Salu2
llaguerri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir