Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2015, 14:12   #9
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=andorrilla;4719258]hola amigo..

pos que nó frene...salud..[/QUOTE]
Mu gueno sr Andorrilla,.. eso mismo digo yo,.. tal y como pinta la cosa,.. igual tirando de las riendas,... me parece que a estos pencos ya lo teniamos controlados,..jjj...
A ver si al menos aprovechamos los safety cars,.. que seguro van a haber,.. para cambiar las ruedas,.. y adelantar por la derecha,..jjj saludetes..
PD: Que leche se ha dado el Nasr,.. ... me da que este, el Verstapen y hasta el mismisimo Vettel,.. la van a liar,... va a ser divertido,...
PD2: la climatologia +/- igual,.. solo que el viento ayer fue del norte,.. y hoy del sur,... se podria frenar un pelin mas tarde en la recta larga,.. en fin... ya veremos,.. si fuera yo,.. le hecharia el ancla por estribor al llegar a la curva,..jjj
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 07/06/2015 a las 18:32.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir