Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2010, 02:47   #6
redoalfo
Usuario Activo
 
Avatar de redoalfo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2005
Mensajes: 424
redoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por maverick500 Ver mensaje
hola a todos,antes de nada kisiera dar las gracias a kien me pueda ayudar con mi problema y a kien no pueda pues tambien porke no.bueno me explicare.
tengo un video panasonic nv-g40 eo.y ace tiempo me lo repararon y siempre se va por el mismo sitio por la fuente de alimentacion,yo entiendo mas o menos un poco de electronica,pero se me esta resistiendo un poco pero creo ke es uno de los transformadores ke tiene,pero e ido a comprarle a una tienda de electronica y nada no ay manera de encontrar las piezas, alguien me podria mandar o el eskema electronico de ese video o si alguien tiene o conoce donde puedo comprar la fuente entra la compraria porke al fin y al cabo no es tan grande, me conformaria asta aun siendo de segunda mano,mientras funcione me conformaria.bueno gracias por escucharme
el esquema puedes bajarlo aqui dale a ''get manual''
http://elektrotanya.com/panasonic_nv.../download.html

hace tiempo que no toco uno de estos ,creo que el transformador
llevaba un fusible interno que habia que sustiituir por uno exterior cuando se fundia

otro fallo tipico es el zener 1012 cruzado es de 20 voltios (funde al sobrepasar esta tension ) ,el fallo es por los condensadores electroliticos del primario , que fallan y la fuente saca mas tension de la cuenta ,deberas cambiar los electroliticos del primario de la fuente primero ,luego el zener (20v) ,y encender haber.

mira aqui comentan al averia
http://www.vintage-radio.net/forum/s...d.php?p=300839

cambiar C1109 - C1003 - C1012 - D1012 (20v) , tambien C1019
__________________
redo

Última edición por redoalfo; 22/05/2010 a las 03:01.
redoalfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir