Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2011, 02:27   #142
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=barrigaverde;4233764]saludos tremebundus:

Hola Barri y cia.....starmaniacos todos....

Señor Xam Luismir esta tardando en probar el firm del polaquito120...,jeje

La prueba del 88888 , ME DA EXACTAMENTE LAS MISMAS CIFRAS que a Luismir...aH! ademas en la 1111 he entrado en lnb control y se me ha kedao colgado......a ver ke pasa ahora......jeje
ESTA MAÑANA he encontrado en un carrefa un probasic miami 5000 por 15 euros nuevo CON garantia, con usb!!(restos de serie, sin el mando)NO LO HE COMPRADO...al llegar a kely he mirado a ver....y a kien me encuentro en el unico foro ke habla de este deco?? AL SEÑOR BARRIGAVERDE!!!! (diciembre 2008) FELICIDADES!!! ESO ES ESTAR EN LA JUGADA!! (lo malo es ke ahora me da miedo ir al baño de casa solo....jeje)

""aunque supongo que hay informacion mas concreta sobre el Starm** en foros alemanes y polacos que posiblemente despues de un tiempo den la solucion saludos y suerte[/QUOTE]""
ENTONCES HAY STARMAX EN ALEMANIA Y POLONIA?? debes tener internet2 porke de eso en google no hay nada, ni lo habia hace 1 mes......HABER BARRIGUILLA!!!(con todo el cariño), NO CONFUNDIR STARMAX ,CON ARIVA, FERGUSON ETC,

Estoy notando n los foros una cierta ansiedad x no decir mala baba de gente ke esta esperando.....un milagro...ANTE TODO MUCHA CALMA Y NO SACAR EL TEMA DE CONTEXTO...en el peor de los casos seguimos pagando el abono otros 2 meses , 4 ,6....etc ( ke buena falta le hace a la economia en general.....ke paguemos algo mas), en el mejor me compro el miami 5000 y a ver la tv gallega (meu pai e galego mais eu non vivo ala) mientras tanto llegaria el 2013 y un vetusto Xam Luismir nos pasaria la voz de ke ha encontrado la medicina medicina en un foro chino......es un tio con don de gentes!!!!(y un programa traductor chino-español)

NUNCA HEMOS DICHO DESDE "XAMRATS" KE AKI FUERA A HABER SOLUCIONES INMEDIATAS NI DE LAS OTRAS....TAN SOLO(y creo ke hablo en nombre de todos: luismirr, antolequia, tremebundus,barriguilla y kiensekierasumar!!) ES CUESTION DE APORTAR CADA UNO SU GRANITO DE ARENA, IR PILLANDO INFO POCO A POCO, Y PASARLO BIEN EN EL CAMINO........

CREO TAMBIEN KE SE ESTA SUBESTIMANDO la nueva plataforma de pago......si mañana nuestro kerido Xam anunciara ke "rula"....seria una autentica revolucion llegando la cola de nuevos starmaniacos hasta la calle preciados (xam vive en la vaguada) y mas alla de china....donde no se fabrican..

mientras ke llega ese gran dia si yo fuera veterano en el foro como barrigaverde pediria ayuda a los de arriba......como ya hemos comentado....

suerte a todos!! y como lo vamos a pasar

pd: MOLA "EVEREST" n discovery world hd!!!

Última edición por tremebundus; 17/05/2011 a las 10:31.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir