Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2012, 16:57   #226
daniguti
Usuario Registrado
 
Avatar de daniguti
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 5
daniguti está en el buen camino
780

[QUOTE=persefore;4303186]Se acabó tanto pensar, los dos modelos tienen características tan parecidas que al final me he decidido haciendo cuentas: en el corte ingles y en el mediamarkt me sale la 581 a 499 euros, si le sumo el aerovacbin me sale unos 50 euros más gastos de envio, (total +- 570 euros tirando por lo alto). Por otro lado el 780 me sale en el mediamarkt a 599. Me decido por el más nuevo por tan poca diferencia de precio. Si veo que se me queda corto el ciclo de limpieza (que luego van a vivir 3 gatos en el piso) me cojo 1 ó 2 LHs más y ciclo de limpieza aumentado. Y a dejar de aburrir al personal con tanta indecisión, jajajaja

Ahora a confirmar el número de serie de la roomba del mediamarkt antes de comprar para no llevarme sorpresas con la garantía.

Gracias a todos por taaaannntaaaaaa paciencia!!! En unos días os cuento qué tal.[/QUOTE]

Por si te sirve de algo, yo recibiré mañana la 780 a traves de una web, electroprecio.com y me sale a 501 eurillos puesta en casa, ya os comentaré que tal va la chacha.
Un saludo
daniguti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir