Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2015, 21:30   #10
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Los LNB's (ojo de la antena) tienen 2 osciladores.
El de banda baja tiene que estar en 9.750Mhz.
El de banda alta tiene que estar en 10.600Mhz.

El deco se tiene que configurar igual segun la antena que tengamos.
Con antena colectiva los 2 a 9.750 y alimentacion del LNB apagada/off
Con antena individual, el bajo a 9.750 y el alto a 10.600 o no podras sintonizar Sport1 o Eurosport aleman por ejemplo.

Resumido: El LNB, en frecuencia universal (9750-10600).

PD:Buena pesca.
Aprovecho tu respuesta y de paso te formulo una pregunta. tengo antena individual pero tengo que poner la alimentacion del lnb en off ya que si lo pongo en on el deco se reinicia ( imagino que esto sera debido a que por un solo cable me llega la señal de tdt y satelite ).

Veo canales en las dos polaridades posibles sin embargo todo lo que pasa de 12500 de simbolo no pillo na. Si pongo la configuracion como indicas no pillo nada tampoco sin embargo como te indico veo toda la parrilla del pigipuz al completo si dejo la configuracion del lnb solo en 9750

Aparte de llamar a un antenista que creo que seria lo recomendable, crees que hay algo que yo pudiera hacer desde el deco en la configuracion de la antena etc?? (Cuando pongo lo de la frecuencia como indicas me pone algo en plan puerto 1..2..3.. asi hasta el 8 y cuatro opciones mas que ahora no recuerdo y que no me atrevo a tocar por miedo a cagarla )

Muchas gracias de antemano!!! Un saludo!!
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir