Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2005, 21:30   #22
Chichoterremoto
Usuario Activo
 
Avatar de Chichoterremoto
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 166
Chichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luz
¡¡Joer...me he asustado con la foto...jejeje...creia que era un "poltergeist"....!!

Sabia casi seguro que el problema era de la fuente que utilizabas ya que a mi pasó casi lo mismo con un circuitillo que me hize probandolo con la fuente de alimentación de casa y fue lamentable...pero probarlo en el coche con los 12 voltios ...y solución....era problema de corriente de alimentación!

Hey paco31....una cosilla....me parece fenomenal el circuito...¿pero puede sacar mas de los 120 amperios que es el tengo...es decir unos 150 Watios?¡Seria la Re****a...jejeje!

Salud2s

¡Te comento que mi Airis chupa 20 Voltios y 6 Amperios...!
__________________
[color=blue][SIZE=5][FONT=Arial Black][url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=328005]¡¡Hey...Si quieres hacer a una niña feliz..ayuda a canijator ..>>..Pinchando Aqui..<<!! [/url][/FONT][/SIZE]

[FONT=Arial Black]¡¡ ..Y EN LA SECCIÓN DE ELECTRÓNICA TE ESPERAN INTERESANTES CIRCUITOS...!![/FONT]


[B][SIZE=5][FONT=Garamond]¡¡1O PUNTOS COLEGA!![/FONT][/SIZE][/COLOR][/B]
Chichoterremoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir