Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/2016, 13:10   #27
COCOLOCO
Usuario Activo
 
Avatar de COCOLOCO
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 154
COCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en brutoCOCOLOCO es como un diamante en bruto
[QUOTE=CORALMAR;4779903]Hola sr,.. si que es extraño,.. nunca vi en este deco que ocurriera esto,.. si pasó esto con los Engel,.. que los firm venían con caducidad y borraban las clines,.. (31/12/2015)...
Yo no lo jubilaría todavía,.. si de todas formas lo usa con clines,.. es un deco estupendo,.. y si los Qviart van muy bién,.. pero en mi opinión,.. iría a por un Vu+ Solo SEv2,.. están muy bien de precio,.. y le da 20 vueltas a los de IKS,.. o como poco un Vu+ Zero,. que es más económico,. pero el otro es un maquinon,..por el precio que tiene,.. Suerte,.. saludetes,..[/QUOTE]

Muy buenas CORALMAR. Lo de jubilarlo no me expliqué bien. Lo que tengo pensado es llevármelo a mi segunda residencia y dejarlo ahí fijo (tengo varias Clines privadas de 1 año). En esa vivienda no tengo ADSL. Ya tengo un kit casero para darle internet al deco con un router desbloqueado de jazztel y un modem usb de vodafone también desbloqueado. Lo he pillado todo de segunda mano en milanuncios + una tarjeta Simyo de 500 Mb por 3€.

Precisamente hoy día 20 comienza a contar el consumo mensual de datos y quiero ponerlo un mes a prueba bajo un uso RADICAL Y EXTREMO del 3G para estar seguro que nunca se pase de lo contratado. Desde por la mañana hasta por la noche funcionando. Mas que nada porque lo va a usar mi padre y es un negado de la tecnología y este deco desde que se le metió el primer firmware, se quedó con el fallo de arrancar solo y por costumbre lo tenemos encendido todo el día.
[SPOILER][/SPOILER]

Lo de pillarme un qviart era más que nada por la posibilidad de conectar el pincho 3G directamente al deco. Pero ahora que tengo el kit casero, me estoy pensando pillarme un buen pepino sin escatimar en gastos.

Pero sinceramente, desconozco las posibilidades de esos decos que me has nombrado (aunque por lo poco que he leído hablan maravillas).

¿Me aconseja alguno que destaque sobre el resto o alguno en concreto que le llame a usted la atención?. Mas que nada para ir leyendo el subforo correspondiente e ir poniéndome al día.

Muchas gracias y un saludo.
__________________
Soy tan buena persona, que no madrugo para que Dios ayude a otro.

COCOLOCO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir