Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2008, 13:23   #723
pollankito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2005
Mensajes: 3
pollankito está en el buen camino
MANUAL RESPUESTAS DE DUDAS TIPICAS

[QUOTE=josechu777;3404407]En 1ª lugar con la antena comunitaria solo te entran la mitas de canales,es decir solo te entran los canales en polaridad vertical y no en horizontal.

En 2ª lugar los canales donde hay luz estan en el satelite astra 19,2º este y en polaridad horizontal.

salu2[/QUOTE]

Hola Josechu777,

En primer lugar agradecerte a ti y a todos los colaboradores vusetra paciencia y disponibilidad.
Mi pregunta es la tipica de un novato, despues de leer y leer a cada respuesta se une una nueva duda, por eso estaba pensando si habria algun enlace con las FAQ de siempre, y en mi caso se me plantean las siguientes dudas:
Mvision st5 con antena comunitaria le aporto el 2.75ups y el scam1.24 y me aparecen un monton de canales con una s a todo ello le pongo un s***cam del 06.06 y no se produce luz mi pregunta es Por que?
Entiendo que por antena comun solo polaridad vertical, pero mis dudas son:
Si pongo antena propia: ¿Como se buscan FEEDS? Busqueda ciega ó TP y FC (ST5)?.
¿Que es lo de medicina n*gra (2 ó 3), s*ca (1 ó 2), via**ces, etc., supongo que estos sistemas vienen en el 2,75 del tio max y solo es necesario actualizar las flores?

En fin como sintonizar y ver los feeds con ST5 2,75 (max) y sof...cam actualizadas.

Muchas gracias a todas

Saludos
pollankito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir