Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2008, 09:02   #728
divxcoil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 34
divxcoil está en el buen camino
[QUOTE=tito11;3425462]Cual es el mejor satelite para feeds deportivos??
Resulta que vivo en un piso en una comunidad de vecinos y bueno si quieres hacer algo siempre hay que pedir permiso.
Queria poner una parabolica orientada al satelite que mas feeds deportivos tiene, y principalmente seria para ver la liga española y el tenis a punta pala, si se ve algo mas mejor que mejor (como peliculas).
Segun he estado viendo ese satelite seria Hotbird 13º.(ademas ahora se ve TPS y otras mas segun creo).
Bueno otra pregunta seria cuanto puede valer poner una antena parabolica que me coja todos los canales de Hotbird y de que tamaño seria (100 cm o 80cm o 60cm), porque ahora mismo con pigital+ orientado a astra solo veo lo de pigital+ y segun tengo entendido es porque es comunitaria, de ahi otra pregunta si pongo esta antena parabolica a hotbird y nos conectamos dos o tres vecinos,¿¿¿¿ se vera una parte muy restringida de canales al igual que me pasa con astra 19º??????????

Bueno se que hay cosas que he escrito que no le corresponden a este topic pero como va todo unido.De todas formas pido disculpas por ello.[/QUOTE]

Si quieres feeds ni astra ni hotbird...lo mejor es W1, W2 y W3...y si llegas ahi también llegaras seguro a todo Hotbird...si quieres canales fijos cardsharing y otras cosas ya si tienes que pensar en más.
divxcoil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir