Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2004, 03:18   #16
Gordoanalfabetix
Usuario Activo
 
Avatar de Gordoanalfabetix
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 105
Gordoanalfabetix está en el buen camino
Hola, buenas...

...y ante todo FELIZ AÑO. Tengo ahora mismo encima de la mesa una Universal etiqueta roja y una Magic ambas borradas completamente y me dispuse a pasarlas a Matrix, resultado: La Magic si y la Univ. no. Recojo velas y empiezo a analizar, 1º.- Ambas son reconocidas por el CasInterface exactamente igual, el mismo Xilinx y el mismo tipo de memoria con la misma capacidad; hago varias pruebas mas y sla cosa sigue igual, Magic si, Universal no.
2º.- Me caliento y las abro, !! Son iguales¡¡ misterio...Repaso con el ojimetro (Una especie de lupa de relojero montada sobre unas gafas viejas) y no encuentro diferencias salvo en el componente RF1 que en una es"0ee" y en otra "330", los mido y son iguales: dos resistencias de 33 Ohm. Empiezo a pensar en las Meigas (haberlas haylas) pero a pesar de todo le meto otro repaso y !!! Bingo¡¡¡ otra diferencia, esta sustancial: Aparte del Micro, el Xilinx y la flash llevan otro bicho de 40 patas que al leerlo con calma resulta ser una ram Cmos la cual en la Magic es una 256 y en la Univ. es una 128. Entonces empiezo a explicarme por que la Universal carga perfectamente el .bin de mr. pero luego se queda en inicializando...es que no lo ejecuta por falta de Ram. Ahora ando loco buscando una IS61lv25616-12t para ponersela y ver si realmente estoy en lo cierto...asi que...el desenlace cuando encuentre la dichosa memoria.
__________________
Salud, que buena falta hace...
Gordoanalfabetix
Gordoanalfabetix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir