Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2007, 13:56   #1
BOLIKO
Intentando aprender y enseñando lo que sé
 
Avatar de BOLIKO
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2005
Mensajes: 10.149
BOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperables
Firmas de contraataque para tu correo electrónico

Como internauta, seguro tú también te has topado con el "estoy de acuerdo" o "no estoy de acuerdo". Esas frases en letra pequeña que aparecen en los contratos cuando descargas algún programa en tu ordenador, y que tanto mortifican, te complican la vida aunque no firmes.

Steve Simitzis y Cory Doctorow se cansaron de aceptar "acuerdos" sobre los que nadie les había pedido su opinión ni su firma. Como cibernauta y usuario de ordenadores, seguro tú también te has topado con el "estoy de acuerdo" o "no estoy de acuerdo".

Si instalas programas, notaron Simitzis y Doctorow, con frecuencia debes "aceptar" páginas y páginas de jerga legal en la que "aceptas" no demandar a la compañía si el software no funciona. "Aceptas" la instalación de software espía en tu máquina o "aceptas" no prestarle los discos a tus amigos.

Todo sin necesidad de firmar ni nada. Abres la caja, aprietas un botón, y ya hiciste un trato o "firmaste" un contrato.

Así que Steve y Cory tuvieron la idea de redactar un texto de contraataque, para incluir en las firmas del correo electrónico, en las tarjetas de negocios y en autoadhesivos para pegar en todo tipo de contratos y garantías.

El texto, que decidieron dejar libre de derechos de autor, dice así:

"LEA CUIDADOSAMENTE.

Al [aceptar este material] aceptar este pago [aceptar este documento, leer esta etiqueta] usted está aceptando, en representación de su empleador, liberarme de todas las obligaciones que haya contraído y derechos a los que haya renunciado como consecuencia de todos los contratos NO NEGOCIADOS, licencias, contratos de servicio, acuerdos de confidencialidad y políticas de uso aceptable, y otros CONTRATOS ESPURIOS similares a los que yo haya entrado durante mi interacción con su empleador, sus socios, licenciatarios y agentes.

Dicha liberación será a perpetuidad, sin perjuicio a mis derechos y privilegios existentes. Al aceptar, usted está afirmando que tiene la autoridad para liberarme de cualquier CONTRATO ESPURIO en representación de su empleador".
__________________
[CENTER]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/buscadores_del_pleno
[CENTER][B][FONT="Comic Sans MS"][B]By MªDolores[/B][/FONT][/B][/CENTER][/CENTER]
[COLOR="Red"][CENTER]Si quieres ganarte unos € extras con FAP===>[URL=https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=11094 ]pincha que te llevo<===[/URL][/CENTER][/COLOR]
BOLIKO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir