Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2010, 19:49   #1
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
Sin ánimo de lucro‏

Sin ánimo de lucro‏


Sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres?
Transcripción del mensaje completo: "sin ánimo de lucro de Algeciras. Anchoas con cafeína o sin cafeína. Hombre, sin ánimo de lucro, sin ánimo de lucro, una pizza o una tortilla de patatas, una tortilla de patatas o una pizza, ¿tú qué prefieres? Sin ánimo de lucro, ¿una pizza o una tortilla de patatas? Tú me entiendes, ¿no? Sí, es que dice sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefieres, una bicicleta o una barca de pedales? Sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefieres, una bicicleta o una barca de pedales? Sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefieres, una pizza o... o una tortilla de patatas, con pimiento y cebolla? Hombre... Sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefiere, una pizza o que tú le devuelvas siete cajas de valeriana? Tú me entiendes, ¿no? Tú me entiendes, porque sin ánimo de lucro, tú qué prefieres, una pizza o que tú le devuelvas siete cajas de valeriana. Tú me entiendes".
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]

Última edición por tanzarian; 13/05/2010 a las 21:27.
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE