Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2014, 03:39   #15
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
.....como no indicas donde vives (muy muy muy importante)...
Asi sabemos que medida de antena necesitas realmente.
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
.....Como no indicas el deco y si este soporta el conmutador de antenas/DiSEqC 10x1, seria bueno que te informaras o solo podras usar 4LNB's.
Para estas dudas, estas respuestas...[QUOTE=cuchi1010;4633605]provincia de Zamora, y el deco que quiero pillar es el Iris 9600 HD 02

¿Los satélites? Como no tengo antena, no lo tengo claro... Todos los que pueda para futbol... Así que viendo esa ultima foto estaba pensando en subir a 12 ¿Me aconsejáis diseqc para 12?...[/QUOTE]No indicas si el deco soporta un conmutador/DiSEqC de 1x10, no conforme, ahora quieres poner uno de de 12 sin saber si lo soporta, no problemo.
Al saber la zona, los principales satelites con canales comerciales se sintonizan con 50-60cm, para enlaces/feed minimo 100cm
Para canales de futbol lo recomendado es una moto minimo de 100cm o mas, pero dices...[QUOTE=cuchi1010;4633842]Motorizada no quiero que es muy difícil de ocultar.

¿Me podéis decir ahora que sabéis la zona si hay problemas con esa antena?
Gracias[/QUOTE]Si quieres futbol la "moto", es lo ideal, pero como no quieres "moto", lo que quieres vale, se comporta como una antena de 80cm en el mejor de los casos y en los extremos, los compañeros que la tienen indican que en Astra a 19ºEste e Hispasat a 30ºOeste no sintoniza todos los canales del satelite y los que sintoniza tienen bajo nivel, esto confirma que se comporta como una antena de [u]<[/u]40cm como mucho, estos satelites con 50cm sobra con cualquier LNB malo.[QUOTE=cuchi1010;4634001]Tururu,[B] me acojonas [U]con que no pongo el dato más importante que es la zona[/U][/B] y ahora no contestas.

Porfa, tío, que estoy esperando tu respuesta para comprarla ya[/QUOTE]Ya contesto "elMaestro", opino igual.
Estas en Zamora, es un dato importante, si miras algunos mapas que pongo en otros post, unos satelites bien si vives al norte de Madrid, otros mejor si vives al sur de Madrid, [B]no te digo si vives en las Islas Canarias, por eso es importante saber donde vives[/B].

Decir donde vives no es problema, aqui no tenemos ningun tema ilegar, estamos comentado que necesitas para sintonizar satelites o tú dices otra cosa.??
Yo vivo en la zona norte de la comunidad de Madrid y para los que tienen curiosidad, cerca de aqui 40.546N, 3.612W.
Poco mas te puedo decir, [B]quieres ver futbol[/B] y no sabes que satelites quieres, [B]de futbol no tengo idea[/B], lo siento.


PD: Suerte con lo que decidas y buen ajuste de la antena/LNB.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir