Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2015, 20:27   #1
chegue
Usuario Registrado
 
Avatar de chegue
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2012
Mensajes: 10
chegue está en el buen camino
Antena Plana 2 satelites Selfsat 50M y... ¿Posibles alternativas?

Buenas:

Por diversas cuestiones no puedo instalar una parábola normal de las de toda la vida en mi nueva vivienda de alquiler, así que buscando alternativas... no me queda otra que instalar una plana en el balcón y bien camufladita.

Al grano, en mi antigüa vivienda tenía una parábola normal de 80cm con dos lnb`s Astra 19,2º y Hotbird 13º pillaba casi todos los de Astra (o al menos los que me interesaban, digital+, canal+ Francia, Sky alemana...) y en Hotbird me pillaba algunos que otros interesantes por ejemplo SKY Italia y algunos más no podía pedir más...

Ahora quiero lo mismo con una antena plana, el modelo que parece que se acerca a estas posibilidades es el Selfsat 50M. (según el fabricante equivale a una de 80cm e integra 2 LNB´S para sintonizar dos satélites que estén cercanos)

Mi pregunta es si hay alternativas más baratas con las mismas características porque la antenita con gastos y todo se acerca a 300€ y la verdad es para pensarselo.

Luego me gustaría saber si alguien tiene experiencia con estas antenas y concretamente con este modelo.

Por último he de decir que vivo en Canarias y aquí para ver Astra sobrado se necesitan 80cm de antena (60 va justito y se escapa algún canal aunque muy poco) y 1,20m para ver Hotbird completo. Materialmente es imposible pillar todos los canales en Hotbird pero con una estándar de 80 pillaba una cantidad nada desdeñable. Adquiriendo una antena de estas características... en teoría rendiría igual que una de 80 de las redondas?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!!!!!!
chegue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE