Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2015, 12:59   #9
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
40cm, 50cm, 60cm equivalente de una antena plana, no problema con todas por el centro de Europa donde con 50cm de antena sobra, incluso menos.
En Canarias, ya sabes que es pequeña al necesitar 90cm
Es tú tiempo y tú dinero, suerte, ya nos contaras que tal funcionan.

Personalmente tengo un problema, una antena de satelite normal concentra la señal sobre el LNB, segun tamaño concentra mas señal, como una lupa sobre una hoja de papel.

Una antena plana hace lo mismo, toda su superficie es "activa", concentrando la señal sobre el LNB, si mide 50x50cm como puede ser equivalente a una de 80cm.?

[B]Tal vez por su rendimiento.?? aqui la caga pero bien la Kathrein BAS65.[/B]
El LNB utilizado es equivalente a uno de 0'8dB, si alguno se perdio, estos fueron los utilizados por el año 90-98 si no recuerdo mal.
Lo bueno de esta antena es que el LNB utilizado tiene 2 salidas (twint) y puede conectarse a 2 decos, [B]para los despistados, solo un satelite.[/B]

PD: Como siempre, se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero me lo paso pipa.
PD2:Pronto tendre que presentarme.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir