Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2015, 18:29   #20
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=chegue;4711295]......Yo haré lo mismo, de hecho ya me he pedido la mía, lo que me ha llamado la atención es que [B]me habían dicho que Tv Cabo y Meo Sat emitian por Hispasat[/B],pero no se coge ninguna de estas plataformas, alguien puede aportar algo sobre esta duda??? el ultimo canal que sintoniza es solidaria Tv y llega a un 77% de señal con calidad 60% los otros canales llegan con mas potencia los de digital plus llegan 84% de señal y calidad 72% A ver si alguien puede saber el porqué de esta duda.[/QUOTE]

En Hispasat tienes mas de 600 canales entre los comentados, si tienes dudas, ya sabes, consulta con quien te dice esas cosas.
PQ no los sintoniza.? Buena, pregunta.
Tienes 3 posibles respuestas.
[B]A.- [/B]No tienes bien ajustada la antena al satelite, en tu caso izquierda/derecha, arriba/abajo y giro sobre su eje que seria el ajuste del LNB o lo que corresponda para ajustar al 100% la antena.

[B]B.-[/B] No tienes actualizado el deco con la relacion de tp's/frecuencias del satelite.
Nota.- En muchos decos, algunos compañeros dicen hacer busquedas ciegas ya que no meten datos para buscar los canales, pero realmente de ciega no tiene nada ya que buscan los canales usando una base de datos que tiene el deco (en los decos con enigma2 se llama satellites.xml)

[B]C.-[/B] No tengo ni idea, espera que lo miro mas a fondo.


Si ajusto la antena con Satfinder, solo ajusta al tp mas potente del satelite, necesita ajustar en un canal libre/gratis con los niveles de señal y calidad.
Que repase como se ajusta bien la polaridad con esa antena, en las normales es girando el LNB (contrapolado del LNB).

PD:Se admiten errores como siempre, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir