Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2014, 16:58   #27
astrovibora
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2012
Mensajes: 33
astrovibora está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vitolapata Ver mensaje
Cuando tienes dos decos al mismo lnb no puedes tener encendida la alimentacion del lnb en los dos decos porque te puede dar problemas.
Lo mejor en estos casos es un lnb con dos salidas una para cada deco, para lo cual tendrias que bajar dos cables.
Si no puedes hacer esto cuando tengas los dos decos apaga la alimentacion del lnb de uno de ellos.
Otra posibilidad seria montar un amplificador mezclador (tdt amplifica, sat solo mezcla) de Televes cuya fuente alimenta tambien el lnb y dejar los dos decos con la alimentacion con la salida del lnb en off.
Yo probaria con la segunda opcion primero ya que es la mas economica.
Danos mas datos de como es la instalacion y te aconsejaremos mejor.
Salu2.
Partiendo de la parabólica: un cable desde el LNB, en el tejado tengo puesto un repartidor de xxxHz (ahora no recuerdo) a partir de ahí salen dos cables uno hacia el comedor y otro hacia el estudio, siempre he tenido los dos decos con LNB activado, pero en este último reajuste, no he probado a quitar la alimentación de uno de los decos, hoy lo pruebo, de todas maneras poner un LNB doble ya me lo habia planteado pero tendría que tirar más cable y si puedo evitarlo mejor...

Última edición por astrovibora; 01/10/2014 a las 17:11.
astrovibora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir