Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2005, 13:53   #1
garchy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2005
Mensajes: 64
garchy está en el buen camino
XBOX cuestiones de novato

Hola,

he echado vistazo a tutoriales porque con YA.com me van a enviar una XBOX y lo unico que quiero es que pueda leer backups de juegos y pelis divx. Me estoy bajando el ZXBInstaller CD 3.0 con todo lo que lleva y os mando unas preguntitas:
- ¿Necesitaré hacer conexion FTP o con el CD será suficiente?
- ¿he leido en otros foros que es mejor el chip físico, que da menos problemas, que el chip virtual, que obliga en ocasiones a "reinstalar"; es cierto?
- Para lo que yo quiero...qué me recomendáis que le ponga a la xbox exclusivamente? Es decir, se le puede poner el DVDx2 Dongle Free para ver los DVDs y el XBMP para el resto de videos...o solo se le puede poner una aplicacion?
- Por lo leido todos mis backups de divx que no he grabado en UDF no me los leerá la xbox?¿y si grabo con esa modalidad...los leerá el DVD de salon?
- ¿Para leer los backups de juegos debo ponerle un Dashboard? Me recomendáis alguno? Tras esto, ya puedo trastear con los juegos o debo instalar una de las partidas con bug (007 AUF.....)?
- ¿Si le pongo chip físico....me ahorro todo lo anterior? uf! es que me da mieditis y yo ya soy de otra generación..creo.

Perdon por el ladrillo. Solo desearos una feliz noche de fin de año y que el próximo 2006 permita mayor libertad de comunicaciones como base esencial del progreso y de la educacion. Brindaré esta noche por un mundo mejor.
garchy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE