Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2008, 21:18   #91
Videotron
Usuario Activo
 
Avatar de Videotron
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2005
Mensajes: 174
Videotron tiene un espectacular aura a su alrededorVideotron tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo he perdido todo un sabadete para meterles el firmw, el onda, o el 512 y el 513 y ni la tia lo hace funcionar, he vuelto marcha atras y le he puesto el 6.02, ya paso de la radio y del E.P.G que le den morcillas al ITD4430, total antes con el firmw original no captaba nada, ahora por lo menos con la V6.02 ya me va la tele de la salita, que no tiene Euroconextor, con los 31 canales que hay en mi zona.
==========================================================
¿Si alguien quiere ayudarme que me indique que hago mal?, el sector 68 con mi PC no lo carga a la 1ª, tengo que intentar varias veces a la carga hasta que me lo admite, bueno el lo carga, pero el terminal al reconectar me da error 1.
El firmw ONDA V14 el 1er archivo me indica que tiene unos 4mbs y el 2º tambien unos 4 mbs, no se si es normal.
Si alguien lo hace funcionar el ONDA V14, pues que nos indique donde esta el truco.
Como indico mas arriba no me va ninguno, solo la version 6.24 que no sintoniza nada, y la simple V6.02 que esta ya sabemos que no tiene nigún problema de funcionamiento. aparte de la hora de 2 horas de retraso, sin EPG y sin radio.
Salu2. al foro

Última edición por Videotron; 01/11/2008 a las 00:04.
Videotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir