Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2009, 21:08   #4
canitocasaso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2009
Mensajes: 6
canitocasaso está en el buen camino
[QUOTE=meché;3941352]lo que te marco en [COLOR=red]rojo[/COLOR][COLOR=black] te sucede por tener configurado en el deco el video invertido, y esto seguramente te ha sucedido al pulsar en un boton grande que trae el upgrade-VT, que no se debe tocar nunca, ni utilizar ese software pues solo sirve para editar las keys, y para eso tenemos otros con dicha función mejorada.[/COLOR]

lo que te marco en [COLOR=blue]azul [/COLOR][COLOR=black]no es ningun desastre, es lo normal cuando cargas un boot bueno pero sin configurar, ya que un boot sin configurar y el hispanos II, produce dicho efecto en el display porque el hispanos II es para clasicos, y por eso en el new usals que tenga el boot no configurado da este fallo de display. [/COLOR]

todo lo demas son mas o menos contraproducente en un new usals, ya que para cargar firm solo se debe utilizar el uptoolB34, y nunca el upgrade VT tal como te comento antes, que ya no se utiliza para cargar los nuevos firm (se utilizaba antes con los firm antiguos que tenian otro formato), y todo el tema de led rojo, naranja, etc es para los clasicos y no apropiados para new usals que no tienen esos problemas, total al final as ido dando palos de ciego, empeorando la situación, pues as echo un ligaillo que ya nadie sabe la hora que es .

1º como as cambiado la configuración del puerto com y no sabemos como ha quedado, lo mejor es que lo des de baja en el ordenador y al arrancar, encontrara nuevo hardware y lo dejas que se configure con los valores estandar.

2º ¿al final que boot tienes cargado?, y lo mas importante ¿cuando arrancas te sale la palabra boot, y luego se queda con las luces encendidas, ó se queda con algun texto de error?.

cuando sepamos estos datos, te envio el boot bueno y firm bueno, asi como las utilidades correctas que debes utilizar para la carga. Y borra el upgrade VT de tu ordenador para que no te pase mas.[/QUOTE]


Gracias por contestarme. Te contesto:

1. Hare lo que me dices con el puerto COM1.
2. La verdad es que realmente no se que boot es el que tengo realmente cargado. No se si es el 39, o el 41. He intentado cargar el boot 41, pero no hay manera.
3. Cuando enciendo el deco desde atras, directamente sale todos los digitos encendidos, no aparece ningun error ni boot nada, esto es, hay un simbolito como cuando recibes un mensaje en el movil, tipo sobre, los digitos estan asi: 88:88, otro simbolito como musical, como el que se coloca en los pentagramas y por ultimo el simbolo rojo de stand-by. Cuando intento comunicarme con uptoolB34 me da communication error 1, y no hay forma de meterle nada. No se si te he aclarado algo y si tiene solucion. Lo ultimo que he intentado es hacer una clonación con otro deco pero no sucede absolutamente nada.

Gracias por interesarte, no se si me podras ayudar. Saludos.
canitocasaso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir