Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2008, 03:15   #138
erbrujodecai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 30
erbrujodecai está en el buen camino
Por favor si no es mucho pedir, a la persona que ha puesto esa foto del perro o a los moderadores si pueden quitarla ya que hiere bastante la sensibilidad.

Con respecto a los toros y a la demagogía que dicen que hacemos los antitaurinos, que decir de la que hacen ellos del No sufrimiento, y de que si comemos carne y todas esas sandeces baratas, hay una cosa que se llama cadena alimenticia en la cual como dicen alguno el león en la selva está el primero, ( y un resumen en plan rapido, el antilope se come la hierba, el leon se come al antilope, al morir el león sirve de abono para la hierba,por lo que ésta se alimenta de él, lo cual todo sigue un ciclo).

A los que dicen que las banderillas y los puyazos son meras inyecciones pues decirles solamente que se pongan sólo una aguja clavada en las llemitas de los dedos durante un rato y a ver si sufren, a la vez que se han cortado un poco las venas del brazo y se van desagrando y ya me contáis que tal, igual alguno salta con la estupidez de la hormona del placer, ni que le fuese el sado a los toros ahora.

En resumen como dice una copla de carnaval de aquí de Cádiz:

A todo el que quiera la muerte de un toro, lo llevaría al centro del ruedo a hacerles perrerías y allí con un descabello le diría que sientes dime que sientes.

PD.Cuantas más personas conozco más quiero a mi perro.

Reitero mi petición de quitar esa foto tan dañina para la sensibilidad. Gracias.
erbrujodecai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir