Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2005, 09:03   #65
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
Ya he probado con cable corto y pasa lo mismo , con el comprobador se puede apreciar que el invento funciona , lo que pilla por un lado sale por el otro , pero el aparato del otro lado no lo entiende por eso se me ocurre que lo que pasa es que invierte la señal y entonces claro por el otro lado sale todo lo contrario 8-).

El invento me lo ha echo un amiguete que entiende de estas cosas mucho mas que yo , lo tiene el ahora, lo que no tiene es tiempo , por eso preguntaba por aqui, de todos modos se lo pedire e intentare poner un pequeño esquema del asunto.

La longitud no deberia ser mucho problema pues como es logico va alimentado para que funcione el mudulo de tv receptor de infrarrojos, la lata esa que no se que llevara dentro, como las que hay un par de post mas arriba.
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................

Última edición por basilia; 27/05/2005 a las 09:04.
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir