Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2008, 01:10   #3
nni00288
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 235
nni00288 está en el buen camino
[QUOTE=AVE01;3532367]El deco se calienta, y mucho. En el hilo http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=581470 se trata éste tema, y se comentan las soluciones de foreros, que pasan por añadirle distintos ventiladores y disipadores.

Yo tengo una Dreambox 7000 desde hace varios años, y una 800HD desde hace poco. La "antigua" 7000 es mucho más rápida y fácil de manejar, y su funcionamiento más estable. En la nueva 800HD los canales en Alta Definición 1080 se ven IMPRESIONANTES, pero no dá la impresión de ser un equipo con un diseño especialmente cuidado: además del calor, otro incoveniente es el de la micropantallita cuyo contenido es imposible de leer a la distancia del observador a la tele (a diferencia de la pantalla de la 7000, que se supone de inferior calidad). El tiempo de respuesta desde que se enciende hasta que que se vé la emisión en la tele es muy largo; y no posee botón de apagado ni de reseteado (sólo un botón poco útil delantero); hay que desenchufar físicamente de la corriente. El Euroconector y el puerto USB están muy cerca, dificultando usar un Pendrive "gordito", en caso de no usar una tele de alta definición. Se supone que con el tiempo irán mejorando la calidad de las imágenes no-oficiales disponibles, pero por ahora parecen muy "experimentales".

Saludos.[/QUOTE]


gracias Ave01 por responder.
ya pasaron por mis manos las 7000, 7020 y 7025, en mi opinion las primeras son las mejores, lástima que no sean compatibles con HD.
saludos
nni00288 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir