Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2009, 00:44   #6
Simphysodom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 122
Simphysodom está en el buen camino
Bueno pues yo voy a dar mi opinion.
Sobre la temperatura te diré que lo menos en la mía no es alta, he tenido dreams 500, 600 y 7020 y esta al ser enigma dos tarda más en arrancar, pero por lo demás me va muy bien, de todas formas ¿cuantas veces arrancas de la corriente la dream al día? la mía se tira las semanas sin apagarse.
Te diré que vivo en una de las zonas mas cálidas de la peninsula, la tengo desde final de verano y nunca le he puesto ventilador ni nada, he tenido decos desde hace siete años y algunos como el aston simba por ejemplo se calentaban muchísimo más y nunca se estropearon.
Por lo demás la unica novedad que te aportará es poder ver los canales en HD, pero ¿no es eso lo que se busca con este deco?
Lo de la pantallita, como bien dice el compañero AVE01, la erdad es que no sirve para nada mas que para poner la hora cuando está apagada, pues es tan pequeña que lo que pone es inapreciable.
Otra cosa que me gusta de enigma 2 son sus skins , que hay algunos en algunas imagenes como la LT que son una pasada, quizas sean *******adas pero a mí me gustan esas tonterias.
El puerto DVI con terminacion en HDMI tambien está bien, para mí que se ven mejor que con euroconectro los canales SD
Tambin es verdad que la 7020 o la 7025 son decos mucho más señoriales, está parece que la chapa para hacer la caja les costaba a precio de oro pues el tamaño es muy reducido, aunque hay tambien quie le gusta los decos pequeños
En fin como verás cada uno cuenta la fería según le ha ido, conozco gente encantados con ella y otros que la vendieron a los tres días, eso ya es al gusto de cada uno.
Un saludo a todos
Simphysodom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir