Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2010, 15:41   #1
javiervcia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 224
javiervcia está en el buen camino
problema con cccam , ataque a mi dyndns ??

Hola , os escribo este encabezamiento porque no tengo ni idea de lo que me esta ocurriendo , tengo una dm800 clon funcionando sin problemas , utilizo sbox 047-4 y CCcam 2.1.3 , el caso es que llevo un par de dias que el servidor se me resetea o algo parecido , responde muy lentamente y tengo a todos los peers conectandose y desconectandose continuamente , tengo una linea adsl solo para esto de 3 megas de bajada y 150 k de subida , aunque he probado en otra linea de 12 megas de bajada y 1 mega de subida y pasa lo mismo , pienso que no sbox porque se inicia perfectamente y esto me ocurre cuando ejecuto cccam , he visto en el router que los dos ultimos dias hay mucha mas trafico de subida que el habitual , no tengo nadie a nadie enganchado por wifi ni me estan atacando por wifi ya que tengo wpa2 como clave y no veo inyeccion de paquetes ni cosas raras , he llamado a ono y me dicen que no hay incidencia en la zona , tengo un router wrt54g con dd-wrt instalado y siempre a ido genial , he probado con otro dm800 con diferente firmware <gemini> y pasa lo mismo.... se inicia correctamente y al cabo de un par de minutos empiezan a parpadear las luces del modem.... como si hubiera mucho trafico de datos , y se ralentiza todo y vuelve a reiniciarse , de hecho , recuerdo que hace un tiempo me pasaba algo parecido cuando sobre la misma linea de cablemodem que esta el servidor cccam me ponia a bajar con utorrent o emule en un ordenador y pasaba eso.

en fin , que no tengo ni idea de que me pasa , la configuracion de sbox y cccam es la correcta y a estado funcionando durante meses....

es posible que esten atacando mi dyndns desde internet ?? igual es una burrada pero no tengo ni idea de pq ocurre esto.

pruebas que he podido hacer :
he observado que si quito la mayoria de mis servidores <lineas c> la cosa funciona bien y cuando meto los servidores mas grandes<con mas tarjetas disponibles> es cuando ocurre el reinicio , es como si a partir de X conexiones entrantes o salientes se reseteara cccam.....ahora esta funcionando con 5 y va bien , pero cuando añado una mas es cuando se lia la cosa...

otra prueba que hice al principio es conectar en una linea de ono de 12 megas de bajada y 600 k de subida... y funcionaba igual de mal

mas pruebas...
cambio de una dm800 clon a una dm800 original.... mismo problema.
cambio de un router G a un router N.... mismo problema.
la dm800 se conecta al servidor mediante un usb rt73... por lo que la conecto al router N por cable..... mismo problema.
cambio todo el firmware y lo vuelo a poner.....mismo problema.
cambio de sbox + cccam 213 a sbox+cccam 210.... al principio va bien pero al final el mismo problema.
dm500 + imagen kgd + sbox + ccam213 <para enigma1> el mismo problema.....
dm800 + newcs+mpcs+CCcam....... el mismo problema.

que os parece todo esto ??

saludos
javiervcia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE