Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2017, 05:54   #96
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Morenitotigr;4824025]por lo pronto ese esta en el exilio porque si estuviera en España, estaría en la carcel.[/QUOTE]

[QUOTE=sidrina;4824028]Buenas...



¿En el exilio? Yo más bien diría que se ha dado a la fuga [/QUOTE]

[QUOTE=pocopelo;4824029]Si estuviera en el exilio, SI seria un problema para españa, ahora esta como el titulo de la película " tocata y fuga de Lolita " pero en vez de ser con la belleza de lolita esta con el careto de Puigdemont[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4824327]no solo se ha dado a la fuga....sino que se ha llevado a sus escoltas personales...algún mosso de vacaciones por bruselas....[/QUOTE]

[QUOTE=marismeño;4824330]Puidemon esta fugado de la justicia....no hay mas, los victimismos van en el adn indepe....traducido.....se ha cagado vivo.....y una o varias navidades entre rejas no es para el.....lo suyo era contar mentiras...[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4825335]pues la jugada no acaba ahí,parece ser que se le llamará a declarar por lo que sea y al no presentarse se le podrá reclamar por rebeldia o desobediencia ....que esos delitos si los recoge el codigo penal belga....y si sale de turismo a cualquier otro pais.....activan de nuevo la orden y se acabo la tonteria...salu2 y feliz dia de la constitucion a todos...aunque a mi me ha tocado currar y no lo he disfrutado como hubiese querido-[/QUOTE]

[QUOTE=marismeño;4825318]y además.....cuando regrese a España para que lo detengan en campaña electoral como mártir de los que su mente no dan mas....se encontrara que el juez lo citara y encarcelara cuando menos daño haga a la constitución......vamos el juez ha demostrado que para listos ya esta el....lo de detenerlo en la escalerilla del avión o en la frontera será cuando convenga.....y sus fieles se quedaran sin la foto hasta después de la elecciones.......como si consiguieron el 1-O con el error del gobierno....el humorista Mota lo llamaría como todos sabemos.....y lo mas importante será juzgado de todos los delitos cometidos en España y no de los que quieran los jueces belgas,
Dicen que rectificar es de sabios....a ver si ya le llegan señales suficientes al pueblo catalán como para darse cuenta que es lo que de verdad da de comer....[/QUOTE]
La jugada del juez está bien hecha, al tiempo entenderéis el por qué de todo.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir