Tema: MAX2HD-TS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2008, 10:26   #9
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
Hola vviccio, yo soy tambien un novato en este deco, y creo que le pasa algo, pues a mí no me reconoce un disco duro externo de 75 GB, y ese disco , si lo conecto en un PC me va de maravilla ,probaré a comprar una carcasa y probar con un disco duro de ordenador.
Me puedes confirmar en que formato te grava??, a mi me grava en .TRP y yo juararia que cunado lo recibí me grababa en formato .MPEG
Si me confirmas todo esto, solo me cabe pensar, que al meterle una lista de canales que me pasaron , me ha fastidiado el deco, pues cuando la meti, me lo puso todo en italiano , pero aunque la he borrado y le he hecho una configuracion de fabrica sigue igual .
Y por último, le he metido el multicanal de nemosat y me he dado cuenta que el proveedor del digi solo lleva una fila y no me deja crearle la otra, por lo que no me serve de nada orientar la antena al intelsat 1ºW como estan haciendo todos los que quieren seguri viendo futbol , ¿a tí te pasa lo mismo??

saludos
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir