Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2012, 23:41   #40
SilverCrest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2005
Mensajes: 798
SilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE]Aparte no emplea la via más rápida para matar al animal. Le pega varias carreras, le da zarpazos y deja que se vuelva a levantar para volver a correrlo y repetir la misma maniobra. Y cuando ya no le queda gasoiina o ganas es cuando le asesta el bocado mortal y come.[/QUOTE]no emplea la mas rapida pero si la mas eficaz y menos peligrosa dadas sus condiciones fisicas...aqui tienes el motivo de por que caza asi...

[YOUTUBE]TxqGqtEfrVk[/YOUTUBE]

[QUOTE]Como te he explicado antes, este segundo párrafo está equivocado. Otros depredadores quizás, pero los felinos no.[/QUOTE]ningun depredador puede gastar mas energia de la que consume, ya sea felino, canino o humano.

yo no estoy en contra de que se sacrifiquen animales, la carne animal es fundamental en nuestra dieta...estoy en contra del cualquier tipo de maltrato, incluido el de los animales.

hay unas cuantas actitudes humanas ancladas en nuestra historia y en nuestro instinto que a dia de hoy son delito...es lo bueno que tiene evolucionar.

hay mucha gente que esta totalmente en contra del aborto, pero tambien estan en contra de que un matrimonio homosexual adopte al bebe de una mujer que decide no abortar y darlo en adopcion...e incluso estan a favor de algunas guerras en las que mueren miles de niños ya nacidos...como ves, hay gente pa'to

Última edición por SilverCrest; 13/04/2012 a las 23:45.
SilverCrest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir