Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2013, 11:05   #7
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Mala noticia, pero esperable. La cantidad de modelos de receptores IKS que han ido apareciendo en el mercado, con funciones PVR, streaming, etc, han dejado a esta Cam obsoleta

Hombre, como ya comente, cada día son más los TV que no necesitan equipos externos, por disponer de sintonizadores SAT (eso es indiscutible), entonces, pensar que una PCMCIA, que permite eliminar un deco y otro mando en el salón, no la considero tan obsoleta...

Para mi, algo obsoleto, es un deco, puesto que como digo, son muchos los TV con SAT incorporado....(Sharp, Samsumg, Lg, Panasonic, Sony, Toshiba, Thompson...y los Marca la Cabra (los ekipos de centros comerciales)).


No veo acertada la decision ...para mi es un error grave, si analizasen el mercado real, podrian ver que basicamente todos los smart Tv (un poco decentes), ya llevan el sat, y la gente con la cosa del smart tv, compra ekipos altamente preparados, para no necesitar nada más...

Pero es mi perspectiva...(para gustos, se hicieron los colores)...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir