Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2016, 22:03   #9
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=alkapone83;4765563]Muchas gracias por tu aporte. Tengo un gigablue quad plus y Abc pienso que me he equivocado de deco no por qué este descontento con el todo lo contrario va muy fluido,lo digo por su soporte y por la ayuda que se encuentra veo el hilo del foro de Vu plus muchas personas comentando y resolviendo dudas en cambio el de gigablue muy parado y lo malo que me he sumergido sin saber nada en este mundo de decos Linux me han ofrecido un cambio por un solo 2 y estoy dudando[/QUOTE]

Si es por el soporte,en su uso, yo que tu no me preocuparía en absoluto, es lo bueno de lo que has comprado, un aparato linux funciona practicante igual sea cual sea la marca, ya que todo se basa en enigma, puede cambiar el aspecto visual de uno y otro pero a la hora de hacer cualquier cosa es prácticamente igual en un deco y en el otro, si estas contento con el Gigablue, y le sacas rendimiento a los sintonizadores (es casi la única diferencia de uno a otro el numero máximo de sintonizadores internos) no te plantees cambiar... a no ser que desees probar otra marca por curiosidad... tienes buen aparato..

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir