Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2011, 15:26   #161
jockysd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2011
Mensajes: 9
jockysd está en el buen camino
Para Xorro

Limpieza entre huecos: Si las sillas tienen unas patas estrechas la roomba no entra, si puede entrar aunque sea solo por un lado (porque son un poco más anchas) la roomba limpiará perfectamente el espacio del interior de las sillas (yo me quedé alucinado la primera vez que lo vi porque no se deja ni una silla sin limpiar por dentro).
Respecto al sofá, si no entra es posible que se quede atascada. Venden un cuerno que hace que la roomba sea más alta para que nunca se atasque (no se que tal funcionará).

[B]Duración de limpieza:[/B] ¿Es muy grande la planta de tu casa? además de grande ¿Tiene muchas habitaciones? eso puede ser un problemilla y posiblemente tendrías que alternar las limpieza con las paredes virtuales.

[B]Modelo a elegir:[/B] Lo mismo que he comentado a Chispy73, compara las roombas en la dirección que os he pasado y la decisión queda en vuestras manos si compensa gastar más pasta y coger la serie 700.
Desde mi punto de vista si yo tengo un presupuesto amplio sin dudar cogía la 700, si ando apurado las 500 son buena opción ya que también limpian muy bien.

Saludos
jockysd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir