Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2011, 00:14   #194
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Hola casperflow, Bienvenid@ al foro.

En realidad no son tan delicados, mira un enlace que tiene chincheta sobre "Manual de Limpieza a fondo (con fotos)", verás que es fácil incluso desarmar "el bicho". Es modular y por tanto si algo falla, se compra esa pieza y listo. Suele fallar a los 2 años (como toda batería de móvil, por ejemplo).

La base siempre enchufada. Roomba sabe cuando debe esquivarla y cuando debe acoplarse para cargar la batería.

Ya que estamos, Roomba siempre enchufada a la base aún cuando no se utilice. Si va a estar más de 1 mes sin usarla, entonces vale, carga la batería y después desconecta todo; saca la batería de roomba, es lo que aconseja el manual.

No sé si llego a tiempo pero, una noche... será 8 o 10 horas, por tanto no son las 16 que recomiendan. Yo solo pude esperar 4 horas, en cuanto se puso verde la puse a funcionar... es que... los nervios... las ganas de verla como aspiraba... jajajaja. En realidad, aconsejan eso para maximizar la durabilidad de una batería, incluso 1 vez cada 5 meses se aconseja agotar la batería la máximo para hacer una carga lenta y revitalizar la batería. Yo la verdad, tras 2 año sin incidencias, sin gastos, sin averías, sin tener que barrer la casa, me gasté los 45 € de una batería nueva sin inmutarme.

Saludos y espero que la disfrutes
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir