Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2011, 16:14   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=sagass;4271467]Hola Leotron, gracias por tu respuesta.

Por supuesto la batería pensaba comprarla aparte y entiendo que es consumible, pero el desgaste de la ruedecita me parece excesivo para el uso de un año sobre parquet (ni un sólo escalón).
PCCity no tocó el Roomba, pero el SAT se desentiende diciendo que PCCity arregla sus propios productos.... Ellos mismos, por cierto, me dijeron que la sustitución de esa rueda sí entraba en la garantía, pero ellos, GESolutions, no se van a hacer cargo. PCCity tampoco!

No sé muy bien qué hacer. De todas formas igual puedes ayudarme: ¿dónde comprar esa bola delantera? Sólo encontré en los repuestos los módulos de las ruedas derecha e izquierda.

Mil gracias![/QUOTE], mi sumistrador de accesorios es fuera de nuestras fronteras, mandame un privi y te doy datos, no vaya a ser que se enfaden por aqui, a un precio muy interesante y fiable por el momento, responde bien.Quizas sea la maneras mas rápida de solucionar tu problema, pero el representante oficial no puede lavarse las manos, lo que pasa que por el precio que vale el repuesto quizas te quedes sin la roomba mucho tiempo, pues los denuncio sin miramientos, ni que costara dos perras el aparato,
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir