Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2008, 17:44   #28
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por komas Ver mensaje
una preguntita por aqui...me acaba de llegar una carta de los de ing,yo en enero hice lo de cancelar la cuenta para meter parte del dinero a plazo fijo por lo del 5% de interes,mi duda es....tachan!!! ,en la carta me vienen los intereses como todos los meses del dinero que tengo en la cuenta naranja,pero del deposito a plazo no me viene nada...esto como va...te dan los intereses al finalizar los 3 meses? o tengo que llamarles porque me estan robando la pasta?
Los intereses te los dan al finalizar el plazo de los 3 meses. De todas formas tanto por internet como por el extracto mensual que te mandan mensualmente, ahí verás el dinero descontado de tu cuenta ing y el depósito a tres meses donde te lo han metido. Pasados esos 3 meses lo abonaran en la cuenta, tanto el depósito como los intereses generados. S2.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir